En pleno debate sobre el la polémica disposición final de la Ley de Economía Sostenible, la ministra de cultura, Ángeles González-Sinde abre la jornada sobre los principales retos de la industria española en cuanto a contenidos digitales, que se celebra en Madrid.
La ministra ha iniciado su intervención asegurando que “éste es un momento más que decisivo para la cultura y la economía, hace falta imaginación, esfuerzo y empuje“. En este sentido ha señalado que es necesario “abrir la mente y no estrechar el corazón”.
Para ello, según ha proseguido la ministra, “necesitamos la justicia para respetar a los autores y valentía para no dejar que otros decidan por nosotros”. Sinde también se ha referido a los trabajadores del sector, que en su opinión, “deben redoblar sus aspiraciones”.
Además, González-Sinde ha reflexionado sobre el cambio que se ha producido con la sociedad digital, “hemos cambiado los materiales por la herramientas, hemos pasado del óleo, el mármol y la tinta al hardware y al software“.
Para finalizar su breve intervención, la ministra de cultura ha lanzado un mensaje a la sala: “mucho ánimo y a inventar el futuro desde la justicia y la valentía“.
Más información en la cobertura en directo en Twitter
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…