La polémica ley antidescargas ha convertido a la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, en el farolillo negro del gobierno. El último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) la convierte en el miembro con peor nota d los diferentes miembros de la Ejecutiva.
Sinde suspende con un 3,16, la nota más baja de todas, y sólo es valorada por el 28,5% de la población. A pesar del ruído de la ley antipiratería,el 55,3% de los españoles no sabe quien es.
Tampoco es muy conocida la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia. El 53,5% de los ciudadanos no sabe quien es. Garmendia es de las menos valoradas, sólo superada por la cola por la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor. Sólo el 27% valora a la ministra, que consigue una nota media de 3,94.
El otro ministro relacionado directamente con el sector de las nuevas tecnologías, Miguel Sebastián, titular de Industria, suspende con un 3,66. Sebastián puede darse aún así por contento, porque de los tres ministros nombrados es el que consigue el ratio más bajo de desconocimiento. Sólo un 45,9% no sabe quien es.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…