Pase lo que pase el próximo 20 de noviembre, día de las elecciones generales, la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ya ha anunciado que no continuará en la vida pública. Sinde abandona el primer plano político para volver al mundo del cine. “Creo que es un buen momento para mi vocación”, ha asegurado en San Sebastián.
Sinde ha mostrado su apoyo al candidato socialista a la presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba, y ha subrayado que su proyecto cultural es “muy bueno”, tal y como recoge EP. “Tiene una apuesta decidida por las industrias creativas y culturales, por esos modelos nuevos de negocio y esa transformación en la que estamos todos embarcados”, ha señalado la todavía ministra.
La ministra Sinde se ha convertido en una de las más polémicas del último gabinete de José Luis Rodríguez Zapatero, en especial por las medidas que han afectado al mundo de internet. La llamada Ley Sinde, que permitirá el cierre de todas aquellas webs que contengan enlaces que amenacen a la propiedad intelectual, no es ni apoyada ni comprendida por los empresarios de la red, que la consideran completamente arcaica y que aseguran que su sola redacción demuestra que el Gobierno no comprende el funcionamiento de internet.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…