Pase lo que pase el próximo 20 de noviembre, día de las elecciones generales, la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ya ha anunciado que no continuará en la vida pública. Sinde abandona el primer plano político para volver al mundo del cine. “Creo que es un buen momento para mi vocación”, ha asegurado en San Sebastián.
Sinde ha mostrado su apoyo al candidato socialista a la presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba, y ha subrayado que su proyecto cultural es “muy bueno”, tal y como recoge EP. “Tiene una apuesta decidida por las industrias creativas y culturales, por esos modelos nuevos de negocio y esa transformación en la que estamos todos embarcados”, ha señalado la todavía ministra.
La ministra Sinde se ha convertido en una de las más polémicas del último gabinete de José Luis Rodríguez Zapatero, en especial por las medidas que han afectado al mundo de internet. La llamada Ley Sinde, que permitirá el cierre de todas aquellas webs que contengan enlaces que amenacen a la propiedad intelectual, no es ni apoyada ni comprendida por los empresarios de la red, que la consideran completamente arcaica y que aseguran que su sola redacción demuestra que el Gobierno no comprende el funcionamiento de internet.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…