Sina Corporation podría invertir cerca de 1.000 millones de dólares en acciones de Focus Media, uno de los líderes chinos en medios digitales y publicidad. De esta forma, el grupo que controla Sina.com (uno de los principales portales chinos) diversificaría su negocio más allá de la Red.
Focus Media se especializa en la publicidad a través de pantallas de LCD en interiores y exteriores. En estos momentos, las acciones de la compañía suben un 4,89%, hasta los 9,65 dólares, mientras que los títulos de Sina caen un 5,36% y se ubican en los 22,95 dólares.
Los analistas consideran que Sina podría pagar un precio demasiado elevado por los títulos de Focus Media, tal y como destaca The New York Times.
Focus Media prevé una ganancia de 800 millones de dólares para este año, mientras que las ganancias de Sina han sido estimadas en 360 millones de dólares. “La transacción intenta combinar la fuerza de dos de las más poderosas plataformas de publicidad en nuevos medios de China”, comentó el CEO de Sina, Charles Chao.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…