Sina.com, el portal de
Internet más grande de China, anunció que sus beneficios crecieron un 38,4%
durante el segundo trimestre del año, gracias al aumento en la venta de
publicidad. La información fue publicada en el
South China
Morning Post y difundida por
EFE.
Las ventas del portal treparon un 11% entre abril y junio, con lo que la
compañía prevé que sus ganancias en el tercer trimestre se ubiquen entre los 45
y los 47 millones de euros. Cabe destacar que los ingresos netos de Sina.com en
el segundo trimestre alcanzaron los 10,5 millones de euros, lo que superó las
previsiones de los analistas.
El especialista de Internet para
JP Morgan en China,
Dick Wei, explicó a EFE que las compañías de Internet están siendo beneficiadas
por la cercanía de los Juegos Olímpicos de Pekín, ya que reciben un gran
porcentaje del presupuesto de los anunciantes.
Sohu.com, otro de los
principales portales chinos, anunció hace poco tiempo que sus beneficios durante
el segundo trimestre se vieron reducidos en un 20%. Es que, pese al aumento que
experimentó en sus ingresos, la compañía ha reinvertido en promoción.
Los ingresos netos de Sohu.com fueron de 4,16 millones de euros en el
periodo, mientras que sus ingresos totales alcanzaron los 28,4 millones de
euros.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…