IC Insights ha revisado sus previsiones sobre las ventas de semiconductores en 2022 y mantiene que habrá un crecimiento del 11 % respecto a 2021, lo que permitirá al mercado establecer un máximo histórico.
Y esto a pesar de que el mundo sigue sometido al aumento de la inflación y otros condicionantes como el encarecimiento de la energía, problemas en la cadena de suministro, el impacto del coronavirus en China y la invasión rusa de Ucrania.
La actualización del McClean Report respecto a la predicción de enero mantiene que los circuitos integrados analógicos crecerán un 12 % y los circuitos integrados lógicos lo harán un 11 %. Además, eleva el pronóstico de ventas respecto a microcomponentes, del 7 % anterior a un 11 %, gracias a la categoría de MPU embebido y a los procesadores de aplicaciones móviles.
Sin embargo, IC Insights reduce sus expectativas para algunas categorías, como optoelectrónica (hasta el 6 %) y semiconductores discretos (9 %), que junto a los sensores y actuadores (cuyas ventas aumentarán un 15 %) representan menos de una quinta parte de los ingresos mundiales por chips.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…