La operadora móvil virtual Simyo ha celebrado en Madrid su tercer aniversario, una fecha significativa que ha alcanzado con noticias muy positivas: KPN ha conseguido entrar el último trimestre del año en EBITDA y cash flow positivo en nuestro país y la compañía ya cuenta con 400.000 clientes de contrato.
Simyo ha querido sacar enfatizar el número tres de su onomástica con el lanzamiento de una nueva tarifa. La OMV pone a disposición de sus clientes una oferta de 3 céntimos de euro al minuto con un bono de 500 megas para navegar por la red con validez para el próximo trimestre.
En este momento tan relevante para la casa es hora de parar y reflexionar sobre su negocio. Para ello, las cámaras de NetMediaEurope han charlado con el CEO de Simyo, Fernando Reymundo, quien ha explicado algunas de las líneas estratégicas de la operadora.
Reymundo explica que están abiertos a negociar con otras empresas englobadas en el sector de las operadoras móviles virtuales, aunque ha señalado que “de momento no hay nada sólido entre manos”. Aunque no hay ningún acuerdo, sobre la mesa, el ejecutivo no descarta “fusiones o adquisiciones”.
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