Simyo apuesta por una telefonía más libre e inicia una campaña contra las grandes operadoras para acabar con los contratos “abusivos” de las compañías y el bloqueo de terminales.
En países como Finlandia, Italia, Francia o Bélgica ya se está llevando a cabo el bloqueo de terminales, y Simyo intentará evitar una situación similar en nuestro país.
En España “no existe una normativa específica que regule o limite las condiciones de contratos de permanencia para telefonía móvil”, según declara Víctor Cascante, director jurídico del programa E-Plus Móviles de Simyo.
La Comisión Europea, por su parte, ya está actuando y anuncia a las operadoras móviles los efectos anticompetitivos que podrían producirse en el mercado de las telecomunicaciones.
Simyo anuncia que está manteniendo reuniones con los gobiernos a fin de “denunciar la falta de transparencia para el consumidor”, y alega que pretende liberar a los usuarios de las garras de contratos largos y poco permisivos.
Contratos que siguen realizándose en operadoras “ancladas en el pasado”, según las calificaba el director general de Simyo, Jochen Doppelhammer.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.