Simyo cumple tres años en el mercado español y lo hace con buenos números. Tienen 400.000 clientes, con un 90% de pospago; han entrado en Ebitda positivo… y pueden lanzarse a cortejar a la competencia para un matrimonio quizás por amor quizás por conveniencia en un mercado altamente fragmanetado.
La compañía ha llegado al momento de la consolidación. “Aunar fuerzas se puede hacer de varias formas”, ha señalado el CEO de la compañía, Fernando Reymundo, ante las cámaras de Silicon News. “Invitamos a otras operadoras virtuales a usar nuestra plataforma”, apunta, aunque no se cierran a pasos más elevados. “Estamos abiertos a sinergias de otro tipo, incluso fusiones o adquisiciones”, apunta Reymundo. Desde la compañía están “abiertos a todo”, aunque por el momento no hay “nada sólido entre manos”.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…