“Las personas y las empresas están atrapadas en procesos que se basan en documentos y que son lentos, ineficientes y fragmentados. Mientras la mayoría de las formas de contenido se han digitalizado con éxito (libros, películas, música), los documentos y el proceso de trabajar con ellos no lo han hecho y esto tiene que cambiar”.
Con este razonamiento ha justificado Bryan Lamkin, vicepresidente sénior de Tecnología y Desarrollo Corporativo en Adobe, el último lanzamiento de su compañía.
Se trata del conjunto de servicios que componen Adobe Document Cloud y que, en su opinión, “va a revolucionar y simplificar el modo en el que la gente hace su trabajo con documentos críticos”. Esto es, con independencia de que dicho trabajo se lleve a cabo desde la oficina, al calor del hogar o incluso sobre la marcha, en cualquier momento y lugar.
Y es que las opciones de gestión que trae Adobe Document Cloud, desde la creación al control pasando por la edición y otras fases, serán habilitadas incluso en los terminales móviles.
Por ejemplo, esta tecnología está preparada para usar la cámara a modo de escáner y transformar el material físico que se tiene entre manos en algo virtual que, además, se podrá modificar. También será posible ir cambiando de un dispositivo a otro sin perder el hilo de lo que se estaba haciendo, ya que al final se va a mostrar el documento justo en el lugar en el que se había abandonado, según explican desde Adobe.
Otras características de Adobe Document Cloud que merece la pena destacar son la opción de hacer seguimientos y averiguar quién ha accedido a cada documento particular, la compatibilidad con Adobe Creative Cloud, el soporte de los eSign Services para las firmas electrónicas y, por supuesto, la integración con Adobe Acrobat DC.
La intención de los responsables de esta solución, que se podrá adquirir con un único pago o vía suscripción, es acabar dándole un toque también de Adobe Marketing Cloud.
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