En 2009, SIMO Network superó ligeramente los 20.000 visitantes y en 2010 Ifema esperaba situarse en esas mismas cifras. Según estimaciones provisionales de la organización del evento – los números definitivos no llegarán hasta la semana que viene – en la presente edición los asistentes fueron, únicamente, 18.000 personas, 2.000 por debajo de lo esperado.
“SIMO Network 2010 se ha desenvuelto en un marco económico coyuntural de enorme dificultad y estamos muy agradecidos a todas las empresas que han sumado su oferta a este encuentro sectorial bandeando la crisis que obliga a tantos recortes en los gastos”, apunta en su primera valoración para los medios de comunicación la directora de la feria, María Valcarce.
Desde la organización del encuentro ven – sin embargo – una consolidación en el modelo de la feria. SIMO dejó paso en 2009 a SIMO Network, una feria que quería ser sólo profesional y sólo para ese público. En la edición 2010, la organización considera que se ha dado “un paso más” en la consolidación de esa vertiente. También destacan el papel del canal que “como vía natural de acceso a la tecnología para gran parte del tejido empresarial, es también parte importante”, apunta Valcarce.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…