Categories: Empresas

SIMO Network sólo ha conseguido atraer a 18.000 visitantes

En 2009, SIMO Network superó ligeramente los 20.000 visitantes y en 2010 Ifema esperaba situarse en esas mismas cifras. Según estimaciones provisionales de la organización del evento – los números definitivos no llegarán hasta la semana que viene – en la presente edición los asistentes fueron, únicamente, 18.000 personas, 2.000 por debajo de lo esperado.
“SIMO Network 2010 se ha desenvuelto en un marco económico coyuntural de enorme dificultad y estamos muy agradecidos a todas las empresas que han sumado su oferta a este encuentro sectorial bandeando la crisis que obliga a tantos recortes en los gastos”, apunta en su primera valoración para los medios de comunicación la directora de la feria, María Valcarce.
Desde la organización del encuentro ven – sin embargo – una consolidación en el modelo de la feria. SIMO dejó paso en 2009 a SIMO Network, una feria que quería ser sólo profesional y sólo para ese público. En la edición 2010, la organización considera que se ha dado “un paso más” en la consolidación de esa vertiente. También destacan el papel del canal que “como vía natural de acceso a la tecnología para gran parte del tejido empresarial, es también parte importante”, apunta Valcarce.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

7 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago