SIMO Network espera a 20.000 visitantes

SIMO Network reunió a los medios ayer para realizar la presentación oficial de una feria que busca a toda costa diferenciarse de las ediciones anteriores, donde diversas causas como la crisis, obligaron a echar el cierre el año pasado.

En esta ocasión, la palabra más repetida durante la exposición fue la de Profesional. No en vano, tal y como señalo María Valcarce, directora de SIMO Network, “nuestra mayor preocupación es que el público asistente sea profesional, algo para lo que hemos puesto todos los medios a nuestro alcance”.

Tal y como recoge ITespresso, la audiencia que se espera es de 20.000 visitantes, habiendo ya más de 14.000 profesionales preinscritos a través de la web de SIMO Network.

En cuanto a las empresas que participarán en el evento, ya sea de forma activa y pasiva o con stand propio, serán unas 309 compañías, cifra muy superior a la inicialmente prevista por la organización. Tal y como señaló Luis Eduardo Cortés, presidente del comité ejecutivo de IFEMA, “nos habíamos marcado como reto para esta primera edición la participación de unas 200 empresas, por lo que se ha superado lo previsto en un 50%”.

Los objetivos de la feria se centrarán este año en las Nuevas Tecnologías enfocadas en la empresa, así como en las Tendencias Web que están modificando la forma en la que las compañías trabajan y se comunican con sus clientes.

En este sentido, se ha desarrollado un importante programa de conferencias donde destaca la participación de personalidades como Nicholas Carr, Howard Rheingold o Enrique Dans, éste último coordinador de dichas conferencias y profesor del Instituto de Empresa.

A continuación el vídeo de la presentación de SIMO Network:

* NetMediaEurope estará presente en SIMO Network con un stand (9A28B) en el pabellón 9 de Ifema e informará puntualmente de todo lo que ocurra sobre el evento en la web especial sobre SIMO Network que ya se encuentra online.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández Torres comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para liderar el lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial Internacional de NetMedia Group, que edita otras publicaciones online como ITespresso, Channelbiz, SiliconWeek, B!T y ZDnet Germany.

Recent Posts

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

10 mins ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

52 mins ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

2 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

2 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

3 horas ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

4 horas ago