SIMO calienta motores. La Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, que se celebrará en IFEMA del 11 y al 16 de noviembre, está casi lista para convertirse en el escaparate del sector TIC a nivel internacional durante cinco días, pero antes de abrir sus puertas, innova ya a través de Internet.
De hecho, la nueva web de la feria ha sido completamente remodelada ya y pone al servicio de los usuarios nuevas funcionalidades entre las que destaca una red social especializada que funcionará todo el año y que aúna herramientas esenciales para la participación y el intercambio de conocimientos: Blogs, foros, mensajería, votaciones a usuarios, noticias, catálogos, itinerarios personales…
La nueva web servirá también de espacio comercial donde, al estilo de un gran almacén tecnológico virtual, los expositores podrán presentar y promocionar sus productos y novedades como avance de lo que el usuario verá en la feria, así como realizar sus transacciones comerciales.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…