Silvia Hernández, nueva directora de finanzas y seguros de Microsoft España

Silvia Hernández ha sido nombrada nueva directora de la unidad Financiera y de Seguros de Microsoft España, un nuevo equipo con el que la compañía busca acelerar la transformación digital de las empresas del sector bancario y de las aseguradoras.

Además de este puesto Silvia Hernández pasa también a formar parte del comité de dirección de Microsoft España. Hernández dispone de veinte años de experiencia en banca y consultoría tanto en España como en Latinoamérica. Inició su carrera profesional en Banesto.

Allí  pasó por las áreas de banca personal, calidad, experiencia de cliente, innovación y sistemática y transformación comercial. A continuación pasó a convertirse en directora global de Transformación Multicanal en el banco Santander.

En el año 2018 fue nombrada directora del área de servicios financieros de Accenture México, donde también se ha encargado de dirigir el equipo de transición al entorno Cloud, incorporándose posteriormente a Microsoft.

Silvia Hernández es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid además de contar con estudios de postgrado en Dirección, Marketing y Liderazgo por IE Business School, IESE Business School y Harvard Business School.

Antonio Rentero

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

4 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

6 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

7 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

9 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago