Por otro lado, en toda organización hay momentos críticos o clave en la vida del empleado (los que se suele referir como los “momentos de la verdad” en la experiencia del empleado), en los que la tecnología puede jugar un papel crucial y hacer que estos momentos sirvan para afianzar una experiencia positiva y significativa para la empresa y evitar una experiencia negativa.
En este podcast, junto con expertos de Liferay, repasamos algunos de esos momentos de la verdad, o esos momentos clave en la vida del empleado, en los que la tecnología puede suponer un factor diferencial para que la experiencia del empleado sea positiva, así como las estrategias buenas prácticas y soluciones para que las organizaciones puedan captar, hacer crecer y fidelizar a los mejores talentos que sirvan de impulso y hagan competitivo, flexible y sostenible a su negocio.
Participan:
Rafael Lluis
Global Director, Sales Engineers en Liferay
Cristina Moreno Arellano
HR, Talent Development and Digital Culture Director en Liferay
Responsable de Branded Content en NetMedia.
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…
Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.