La experiencia de un portal de cliente B2B es muy distinta que la que ofrece una tienda para el consumidor final, ya que requiere una información más detallada e inequívoca, así como servicios asociados diferentes, como el soporte posventa o las garantías, y por ello son tan necesarios portales especialmente diseñados para el fabricante o vendedor y sus clientes empresariales.
En este podcast, con expertos de Liferay, desarrollador de la plataforma para experiencia digital Liferay DXP, abordamos la importancia de estos portales de cliente en el entorno B2B, las mejores estrategias y aspectos clave a tener en cuenta para desplegar estos portales, las ventajas que puede obtener tu organización, así como casos de uso reales e historias de éxito de compañías que ya los están utilizando para mejorar la experiencia que dan a sus clientes, al tiempo que hacen más eficientes sus procesos y mejoran gracias a la información que obtienen a través de estos portales B2B.
Participan:
Daniel de Francisco
Lead Sales Engineer en Liferay
Ianire Cobeaga
Sr Customer Insights Analyst en Liferay
Responsable de Branded Content en NetMedia.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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