En este podcast, abordamos las claves del KYC (know your customer): tecnologías, procesos y técnicas que requieren las organizaciones para conocer a sus clientes, verificar su identidad, evitar los fraudes y asegurar que se cumplen las normativas, con especial énfasis en sectores como el financiero en el que estos procesos son más críticos. Junto con expertos de Mitek, Parallel y Global LegalTech Hub revisamos el significado e importancia del know your customer, las tecnologías que lo habilitan, así como las normativas y los delitos más comunes que se llevan a cabo cuando fallan estos procesos.
Participan:
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…