El turismo se ha revelado como uno de los sectores que más está ayudando a nuestra economía en los últimos años. Y cómo ha sucedido en general en todo tipo de organizaciones, tras la pandemia ha experimentado una importante modernización y digitalización en todos los aspectos. Desde los apartamentos que se alquilan a través de plataformas, pasando por el turismo rural o los establecimientos de mediano tamaño, hasta los grandes hoteles y cadenas turísticas, la tecnología está sirviendo como uno de los grandes ejes de competitividad para los negocios de hostelería.
En este podcast, junto con Víctor Guill experto de LG y Hospitality Solutions Manager de la compañía conversamos sobre la tecnología en los negocios de hostelería y como sirve para mejorar la experiencia de los clientes, a través de una propuesta de inversión trabajada tanto para la satisfacción del cliente como para el retorno de la inversión del hotelero, así como casos de uso y éxito, buenas prácticas, estrategias y consejos para las organizaciones que quieran llevar al máximo su competitividad sin exponerse a problemas de ciberseguridad o regulaciones y con la mayor tranquilidad para empresarios y usuarios.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.