La lucha entre Amazon y el sindicato Verdi en Alemania no cesa y hoy se ha producido una nueva huelga en el centro de distribución de la empresa americana ubicado en la localidad de Bad Hersfeld.
Desde Verdi han apuntado que la huelga ha sido secundada por alrededor de 500 trabajadores del citado centro, alegando que con las ofertas prenavideñas han crecido los pedidos y la presión sobre los empleados.
Asimismo, en el sindicato avisan de que organizarán más paros mientras Amazon no atienda a sus demandas, recogen en Reuters.
En ese sentido, reclaman a la compañía de Jeff Bezos que aumente la paga que reciben los más de 10.000 empleados de sus nueve centros de distribución en Alemania, su segundo mercado en volumen de negocio después del de Estados Unidos, así como la de aquellos que son contratados de forma temporal para trabajar en la campaña de Navidad.
En Amazon han negado las demandas argumentando que consideran al personal de sus centros de distribución en Alemania como empleados del campo Logístico pero les dan un sueldo mayor a la de otras empresas del sector.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…