Los dirigentes de Facebook tendrán que ir a los tribunales para hacer frente a la demanda interpuesta por Ernesto Espinoza, un inversor de la red social que considera que la compañía está malgastando dinero al permitir a sus directivos fijar los ingresos que reciben.
De momento los abogados de Facebook no han tenido éxito al intentar justificar que el sistema de pagos de sus directivos resulta justo, o que Zuckerberg ratificó de forma correcta la compensación económica, ha expuesto el juez de Delaware que estudia el caso.
La decisión del magistrado permitirá a Espinoza ir a juicio contra Facebook y tratar de demostrar que el sistema de pagos de la compañía californiana permite a los directivos concederse unos ingresos a perpetuidad que resultan excesivos, recogen en Bloomberg.
En ese sentido, hay que recordar que en 2013 Facebook abonó a los directores de su consejo de administración que no son empleados, una media de 461.000 dólares en acciones, lo que les tener una remuneración que es un 43% mayor a la que reciben otros compañeros de la industria tecnológica.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…