Categories: Empresas

¿Signo de los nuevos tiempos? WalMart tiene un nuevo jefe de ecommerce

WalMart acaba de nombrar a Neil Ashe como nuevo presidente y CEO de la división de ecommerce de la compañía, en lo que puede verse como un signo de los nuevos tiempos y como una muestra de los esfuerzos que las grandes compañías de comercio ‘tradicional’ realizan para adaptarse al comercio 2.0.

Ashe era hasta hace poco presidente de CBS Interactive. Su nuevo nombramiento tiene carácter inmediato, según recoge Reuters. “El comercio electrónico es una enorme oportunidad para nosotros y tenemos una visión a largo plazo del mismo para ganar”, explica Mike Duke, presidente de Wal-Mart y consejero delegado de la compañía.

Los esfuerzos de la compañía no sólo abarcan varios canales, también varios soportes. La firma ha abierto recientemente @WalMartLabs, para centrarse en las ventas en smartphones y social media.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago