WalMart acaba de nombrar a Neil Ashe como nuevo presidente y CEO de la división de ecommerce de la compañía, en lo que puede verse como un signo de los nuevos tiempos y como una muestra de los esfuerzos que las grandes compañías de comercio ‘tradicional’ realizan para adaptarse al comercio 2.0.
Ashe era hasta hace poco presidente de CBS Interactive. Su nuevo nombramiento tiene carácter inmediato, según recoge Reuters. “El comercio electrónico es una enorme oportunidad para nosotros y tenemos una visión a largo plazo del mismo para ganar”, explica Mike Duke, presidente de Wal-Mart y consejero delegado de la compañía.
Los esfuerzos de la compañía no sólo abarcan varios canales, también varios soportes. La firma ha abierto recientemente @WalMartLabs, para centrarse en las ventas en smartphones y social media.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.