Signicat renueva su cartera con la introducción de Signicat Mint, una plataforma no-code con la que pretende revolucionar la creación de procesos de identidad digital.
Pensada para diseñar, construir e implementar estos procesos en un editor visual no-code, da acceso a diferentes soluciones de Signicat como la verificación de identidad, la autenticación, la firma y la detección de fraudes. En vez de programar, los usuarios podrán arrastrar y soltar componentes para crear flujos de trabajo. Signicat explica que el flujo de alta se puede integrar en servicios y aplicaciones existentes.
“Me gusta pensar que estamos democratizando el acceso a la tecnología“, declara Robin Wilgott, Product Manager de Signicat Mint.
“Empresas de cualquier tamaño, de cualquier país y con cualquier caso de uso pueden diseñar y ejecutar su propio proceso. Y, como lo imaginamos, ahora un compliance officer, un product owner y un growth manager pueden reunirse y construir su propio proceso”, señala.
“Ese es el verdadero valor de Signicat Mint para las empresas”, destaca Wilgott: “la capacidad de crear flujos y también iterar sobre ellos en cualquier momento si es necesario”.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…