La compañía de identidad digital Signicat anuncia cambios a nivel directivo. Ha nombrado a Michel van den Bogaard como director financiero.
Con más de veinticinco años de experiencia profesional, este directivo ha trabajado para compañías como Shell y Heineken. Su cargo más reciente fue el de director financiero de la firma de servicios gestionados en la nube Sentia, que ahora forma parte de Accenture.
“La amplia experiencia y conocimientos de Michel en gestión financiera, especialmente su experiencia en trabajar con propietarios de capital privado, lo convierten en el perfil ideal para asumir el cargo de CFO y acompañarnos en los próximos capítulos de nuestro viaje“, comenta sobre su nombramiento Asger Hattel, director ejecutivo de Signicat.
“Su éxito comprobado a nivel internacional, trabajando con marcas líderes y una agenda transformadora, así como su profundo conocimiento en SaaS, lo convierten en un gran activo para el equipo”, añade.
Este movimiento se produce tras los anuncios de varias adquisiciones de empresas europeas: Dokobit (Lituania), Sphonic (Reino Unido) y Electronic IDentification (España).
Recientemente Signicat anunciaba también la incorporación del sistema de identidad electrónica italiano, SPID, a su cartera.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…