Signicat elige nuevo director financiero

La compañía de identidad digital Signicat anuncia cambios a nivel directivo. Ha nombrado a Michel van den Bogaard como director financiero.

Con más de veinticinco años de experiencia profesional, este directivo ha trabajado para compañías como Shell y Heineken. Su cargo más reciente fue el de director financiero de la firma de servicios gestionados en la nube Sentia, que ahora forma parte de Accenture.

“La amplia experiencia y conocimientos de Michel en gestión financiera, especialmente su experiencia en trabajar con propietarios de capital privado, lo convierten en el perfil ideal para asumir el cargo de CFO y acompañarnos en los próximos capítulos de nuestro viaje“, comenta sobre su nombramiento Asger Hattel, director ejecutivo de Signicat.

“Su éxito comprobado a nivel internacional, trabajando con marcas líderes y una agenda transformadora, así como su profundo conocimiento en SaaS, lo convierten en un gran activo para el equipo”, añade.

Este movimiento se produce tras los anuncios de varias adquisiciones de empresas europeas: Dokobit (Lituania), Sphonic (Reino Unido) y Electronic IDentification (España).

Recientemente Signicat anunciaba también la incorporación del sistema de identidad electrónica italiano, SPID, a su cartera.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

6 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago