La legaltech española Signaturit Group completa la adquisición de Vialink. Se posiciona así como alternativa a los gigantes estadounidenses en el panorama de la transformación digital. Y, en concreto, en el mercado de las transacciones.
“Esta operación es mucho más que una simple fusión de empresas”, afirma su presidente, Sergio Ruiz: “es una promesa de excelencia y progreso para los 245 000 clientes del grupo, en cumplimiento de la normativa europea y de las mejores prácticas en materia de protección de datos personales y sensibles”.
“Los datos relativos a los 100 millones de transacciones realizadas anualmente por Signaturit Group seguirán tratándose en Europa”, recuerda Ruiz.
Signaturit Group se posiciona como proveedor de servicios de confianza con más de 400 expertos en transacciones digitales. Su meta es llegar al menos a 100 millones de euros en ventas en un plazo de dos años.
Con Vialink fortalece sus capacidades, especialmente en el terreno de la inteligencia artificial. La plataforma de captación de clientes de la compañía adquirida aporta verificación de la identidad, análisis automatizado KYC de documentos justificativos y funciones antifraude.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…