Signaturit Group estrena identidad corporativa. Sus responsables presentan un logo de color azul cuya tipografía busca representar la digitalización de la firma en papel. Por ello, los trazos de la S, la G y la T hacen un guiño a la letra manuscrita.
Además, la compañía lanza una página web renovada. Desde Signaturit Group explican que este rebranding sigue sus valores de “innovación, empatía, excelencia y confianza”.
“La nueva identidad nos permite asignar un papel, estrategia y contenidos claros a la organización que, ahora mismo, agrupa a Signaturit, Ivnosys y Universign“, señala Sergio Ruiz, presidente de Signaturit Group. “Esta nueva estrategia de marca refleja los cambios que estamos atravesando como grupo y el gran desarrollo que se está produciendo con la firma e identidad electrónica en toda Europa, lo que nos permite tener unas altas perspectivas de crecimiento”.
El objetivo es mostrar el vínculo entre los tres proveedores de servicios y consolidarse como solución para la firma y la identidad en el continente, con soluciones personalizadas tanto para grandes cuentas como pymes.
Actualmente Signaturit Group tiene una plantilla de 350 profesionales que trabajan desde las oficinas de Francia y España para dar servicio a 245 000 clientes.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…