Signalit, la nueva empresa de Pedro Castillo, fundador de la firma de ciberseguridad Devo, ha obtenido una nueva inyección de capital por valor de 11,6 millones de euros.
Esta inversión ha estado liderada por Insight Partners y Kibo Ventures. Signalit utilizará los fondos para completar la construcción de su producto y expandirse tanto por el mercado europeo como estadounidense durante el último trimestre de este 2023.
La compañía está especializada en software como servicio (SaaS) y ya trabaja en modo beta con clientes. Su objetivo es ofrecer un control absoluto sobre los datos, incluyendo análisis, orquestación, correlación y optimización de costes.
“La innovación que utiliza Signalit para ofrecer valor es el resultado de muchos años de escuchar y comprender detenidamente las necesidades de los clientes en el espacio de análisis de datos”, dice Castillo.
El CEO indica que “esto nos ha permitido desarrollar una tecnología verdaderamente disruptiva que permitirá a nuestros clientes orquestar, optimizar, enriquecer y maximizar el valor de sus datos en tiempo real“.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…