Si durante el pasado año los dispositivos con el SO de Apple suponían un escueto 19% del mercado, esta cifra contrasta con respecto a la proporción de visualización de vídeos, en el que los dispositivos Android, a pesar de contar con un 68% del total del parque de dispositivos móviles apenas han logrado contabilizar un 33% de vídeos, quedando un 13% del mercado a repartir entre el resto de plataformas (Windows, BlackBerry, Symbian…).
Se podría interpretar así que los hábitos de uso dependen del tipo de dispositivo, o bien que según el uso que se vaya a hacer de dicho dispositivo así será el terminal que adquieras. La conclusión sería que los usuarios de iPhone/iPad ven el doble de vídeos que los de dispositivos Android. La estadistica la ha elaborado Ooyala y ha tenido en cuenta únicamente las visualizaciones de los vídeos que alberga, pero dado que contabiliza más de 200 millones de visitantes únicos parece una estadística bastante fiable.
La evolución de la creciente presencia en el mercado de dispositivos Android puede hacer que estos datos lleguen a igualarse dentro de algún tiempo.
vINQulo
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…