La simplicidad y claridad de las campañas publicitarias de Apple convencen entre los consumidores de tecnología. Un 68% cree que la compañía de la manzana es la más efectiva a la hora de promocionar sus productos por encima de otras firmas TIC como Google, Microsoft o HP. Así se desprende de la última encuesta realizada por ITespresso.
Tras los de Cupertino le seguirían los de Mountain View, aunque a mucha distancia. Pese a lo poco que se prodiga Google a la hora de realizar campañas de marketing (suele funcionar más como soporte publicitario que como anunciante) un 19% considera que es la más efectiva vendiendo sus productos.
La tercera, cuarta y quinta posición de las empresas que hacen mejores campañas están ocupadas por tres grandes de la informática. Un 6% señaló a Microsoft, mientras el 4% citó a HP y el 2% a IBM.
El resto de las compañías TIC se repartirían un reducido 2%.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…