Siete de cada diez personas creen que Apple es la firma tecnológica con mejores campañas de marketing

La simplicidad y claridad de las campañas publicitarias de Apple convencen entre los consumidores de tecnología. Un 68% cree que la compañía de la manzana es la más efectiva a la hora de promocionar sus productos por encima de otras firmas TIC como Google, Microsoft o HP. Así se desprende de la última encuesta realizada por ITespresso.

Tras los de Cupertino le seguirían los de Mountain View, aunque a mucha distancia. Pese a lo poco que se prodiga Google a la hora de realizar campañas de marketing (suele funcionar más como soporte publicitario que como anunciante) un 19% considera que es la más efectiva vendiendo sus productos.

La tercera, cuarta y quinta posición de las empresas que hacen mejores campañas están ocupadas por tres grandes de la informática. Un 6% señaló a Microsoft, mientras el 4% citó a HP y el 2% a IBM.

El resto de las compañías TIC se repartirían un reducido 2%.

apayo

Recent Posts

Los envíos de PC mejoraron durante todo 2024

La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…

15 horas ago

Celonis Collaboration Agent facilitará el trabajo entre departamentos y la toma de decisiones

Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.

15 horas ago

Aumenta la facturación de las empresas de servicios digitales

La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…

16 horas ago

Echa a andar el Kyndryl Institute

Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.

17 horas ago

El smartphone vivo X200 Pro ya está disponible en España

Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…

17 horas ago

ASUS introduce sus tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX Serie 50

Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…

18 horas ago