La simplicidad y claridad de las campañas publicitarias de Apple convencen entre los consumidores de tecnología. Un 68% cree que la compañía de la manzana es la más efectiva a la hora de promocionar sus productos por encima de otras firmas TIC como Google, Microsoft o HP. Así se desprende de la última encuesta realizada por ITespresso.
Tras los de Cupertino le seguirían los de Mountain View, aunque a mucha distancia. Pese a lo poco que se prodiga Google a la hora de realizar campañas de marketing (suele funcionar más como soporte publicitario que como anunciante) un 19% considera que es la más efectiva vendiendo sus productos.
La tercera, cuarta y quinta posición de las empresas que hacen mejores campañas están ocupadas por tres grandes de la informática. Un 6% señaló a Microsoft, mientras el 4% citó a HP y el 2% a IBM.
El resto de las compañías TIC se repartirían un reducido 2%.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.