La primera actualización de seguridad de este 2012 soluciona un total de ocho vulnerabilidades, incluidos fallos en Windows Server.
De los siete fallos de seguridad, sólo uno está considerado por Microsoft como una vulnerabilidad ‘crítica’, y es la relacionada con Windows Media Player, que podría permitir a un atacante una ejecución remota de código a través de un archivo DirectShow o MIDi especialmente manipulado. Microsoft ha aclarado a que aunque la vulnerabilidad ha recibido el nivel de alerta más alto, no se tiene noticia de que haya ataques activos que la exploten.
Los seis fallos restantes han sido calificados como ‘importantes’, el tercer nivel de alerta de los cuatro que tiene Microsoft. Entre los fallos importantes descatan vulnerabilidad de ejecución remota de código para Office y Windows, además de una vulnerabilidad de elevación de privilegios que afectan a Windows Server 2003 y XP.
La actualización también incluye un parche para una vulnerabilidad descubierta previamente en el componente Windows SSL, que podría permitir que un atacante recogiera datos en una conexión web supuestamente segura.
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…
Según datos de Fastly, les lleva de media 7,3 meses cuando el plazo previsto es…
Junto a las ediciones Foundation y Advanced llegan otras mejoras, como la integración con Veeam…
Keepler y Starburst organizan junto a Silicon un evento en el que analizar y reflexionar…
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…