Según la propia clasificación de Microsoft tres de los nuevos boletines presentan un nivel de gravedad “crítico”, mientras que los cuatro restantes reciben la calificación de “importante”.
Es por tanto, importante conocer la existencia de estas actualizaciones, evaluar el impacto de los problemas y aplicar las actualizaciones en la mayor brevedad posible. Este es un boletín de urgencia en el que describimos superficialmente cada uno de los nuevos boletines de seguridad de Microsoft. En los próximos días publicaremos otros boletines donde analizaremos más detalladamente las actualizaciones más importantes.
* MS06-072: Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer que además soluciona cuatro nuevas vulnerabilidades que podrían permitir la ejecución remota de código arbitrario o la divulgación de información sensible. Según la calificación de Microsoft está calificado como “crítico”. Afecta a Internet Explorer 5.01 e Internet Explorer 6.
* MS06-073: Se trata de una actualización para evitar una vulnerabilidad en Visual Studio 2005 que permite ejecución remota de código. Está calificado como “crítico”.
* MS06-074: Destinado a solucionar una vulnerabilidad en SNMP que puede permitir a un atacante remoto ejecutar código arbitrario. Según la calificación de Microsoft está calificado como “Importante”. Afecta a Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003.
* MS06-075: Se trata de una actualización para Microsoft Windows debido a que se ha detectado una vulnerabilidad que pueden permitir la elevación de privilegios en el sistema. También recibe una calificación de “importante”. Afecta a Windows XP y Windows Server 2003.
* MS06-076: Actualización acumulativa para Outlook Express que además soluciona una nueva vulnerabilidad que podría permitir la ejecución remota de código arbitrario. Según la calificación de Microsoft está calificado como “importante”. Afecta a Outlook Express 5.5 y 6.
* MS06-077: En este boletín se anuncian los parches de actualización necesarios para solventar una vulnerabilidad en Remote Installation service (RIS). Afecta a Windows 2000. Está calificado como “importante”.
* MS06-078: Soluciona dos vulnerabilidades en Windows Media Player que pueden permitir a un atacante remoto la ejecución de código arbitrario. Está calificado como “crítico”.
Las actualizaciones publicadas pueden descargarse a través de Windows Update o consultando los boletines de Microsoft donde se incluyen las direcciones de descarga directa de cada parche.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…