Los costes de reestructuración y de corrupción han afectado muy negativamente a Siemens, que ha hecho público que en su tercer trimestre fiscal (de julio a septiembre) sus pérdidas rondan los 2.420 millones de dólares.
Estos números serían muy superiores, por otro lado, a los obtenidos en el mismo cuarto de 2007, donde el grupo germano tuvo 74 millones de euros de pérdidas.
Pese a las cifras negativas por estos gastos adicionales Siemens aumentó sus pedidos durante estos tres meses hasta un 4 por ciento, según informa Efe.
En el global de su ejercicio fiscal el consorcio alemán ha aumentado sus ganancias un 45,8 por ciento respecto al pasado año. Así, estas han sido de 5.886 millones de euros.
El presidente de Siemens, Peter Löscher, se reafirmó en los pronósticos para el próximo ejercicio pero mostró cautela debido al difícil entorno económico.
Siemens que pretende recortar casi 17.000 empleos, de los cuales un tercio serán en Alemania creó una sociedad de riesgo compartidocon el inversor estadounidense The Gores Gorup para su unidad de telecomunicaciones. Ahora le ha vendido parte de ella a Fujitsu.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…