Siemens ha dado a conocer sus resultados financieros para su ejercicio fiscal 2015 que terminó el 30 de septiembre, doce meses en los que ha logrado un aumento del 7,3% en sus ingresos, que han alcanzado los 1-352 millones de euros.
Entre las razones que explican esas buenas cifras se destaca la ejecución de grandes proyectos, tanto en el ámbito nacional como al acompañar a sus clientes en sus operaciones en el exterior en diversos sectores.
En concreto, Siemens ha estado presente en proyectos en los sectores energético (INELFE); industrial (Digital Enterprise); sanitario (Hospital La Paz) y de infraestructuras (señalización AVE), entre otros muchos.
Desde la compañía germana exponen que su actuación ha venido marcada por su vocación de aportar las mejores soluciones para ayudar a la digitalización de la sociedad, una necesidad que hace más competitivas a empresas y sociedades.
Por otra parte, desde Siemens también recuerdan que invierte 4.800 millones de euros en I+D a nivel mundial, y anuncian que esperan crecer en servicios digitales un 16% de media al año.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…