El grupo alemán Siemens AG ha reportado unos beneficios de 6.145 millones de euros en 2011, lo que supone una mejora de un 55% con respecto al año anterior. Desde la compañía han asegurado pretender superar los 100.000 millones de euros en ventas en el medio plazo.
Los beneficios durante el 4Q fueron de 1.230 millones de euros y los ingresos de 20.351 millones de euros, un 5% superiores en comparación con el mismo período del año anterior.
Los ingresos anuales por su parte aumentaron un 7%, hasta alcanzar los 73.515 millones de euros. Los países emergentes han impulsado este crecimiento, y han supuesto un 36% de los ingresos totales.
Desde la compañía de Berlín han considerado los resultados obtenidos de forma muy positiva atendiendo sobre todo “al entorno económico turbulento” que experimenta especialmente Europa.
“Con un fuerte cuarto trimestre en un entorno económico turbulento, terminamos 2011 con unos resultados operativos récord”, ha asegurado Peter Löscher, presidente y CEO del grupo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…