Esta ventaja beneficia sobre todo a las aplicaciones industriales en tiempo real con tiempos de respuesta fijos, como sucede en máquinas automáticas, en el sector de máquinas de serie o máquinas especiales, así como en los sistemas de automatización embebidos.
La nueva versión de la SICOMP CPU086 está provista de un procesador Intel Pentium M de 600 megahercios, que desprende poco calor y ahorra energía. Gracias a ello es posible prescindir del ventilador, incrementar el MTBF (Mean Time Between Failures, tiempo medio entre averías) y reducir el desgaste de los componentes del sistema. Esto posibilita a su vez fabricar sistemas menos costosos, gracias por ejemplo a fuentes de alimentación de menor potencia o a discos duros con menores temperaturas de servicio admisibles.
La nueva CPU cuenta con una memoria RAM de 256 Megabytes que puede expandirse a 1,28 Gigabytes y posee numerosas interfaces, entre ellas tres USB 2.0, VGA, COM1, COM2 y PS2 para el ratón y el teclado. La nueva CPU es idónea tanto para sistemas CPCI, un estándar para microcomputadores de alto desempeño en tecnología de conectores directos, así como para sistemas con bus SMP 16 que se distinguen por sus módulos periféricos de bajo coste en formato de tarjeta Europa simple.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…