Siebel CRM Professional Edition para pymes
Esta solución CRM puede dar el soporte necesario a los procesos
específicos para que las compañías sigan mejorando sus interacciones con
los clientes.
Siebel Systems ha anunciado el lanzamiento de CRM Professional Edition,
una solución que desarrolla aplicaciones de ventas, marketing y servicio
multicanal diseñada específicamente para las pymes. De hecho, el
producto es la evolución de la aplicación Siebel MidMarket Edition y
está adaptada a sectores como los de servicios financieros,
comunicaciones y laboratorios/farmacia.
Esta nueva solución
estará disponible tanto para nuevos usuarios como para los clientes de
Siebel MidMarket Edition que deseen migrar al nuevo producto. Todos
ellos podrán disfrutar de nuevas opciones, así como de la modularidad de
Siebel CRM Professional Edition y su flexibilidad para elegir las
funciones que necesitan para la gestión de su empresa. Además, podrán
aprovecharse de nuevos paquetes de implementación a precio fijo y de
opciones de financiación para la puesta en marcha de la solución.
Por otro lado, la nueva solución de Siebel es altamente configurable y puede
dar a las pymes el soporte a los procesos específicos de cada empresa y
cada sector para que sigan mejorando sus interacciones con los clientes.
Incluye aplicaciones de Ventas, Servicio, Marketing o Call Center y
facilita que las pymes aumenten sus ventas utilizando metodologías en
diferentes módulos.
De este modo, con Siebel CRM Marketing,
Professional Edition, las pymes contarán con la capacidad necesaria para
la gestión de campañas y con un portal de marketing dirigido a clientes
que les permitirá promocionar y comercializar sus productos y servicios.
Para Francisco Gómez Temboury, Country Manager Siebel Systems for Spain and
Portugal, las pymes pueden tener unas necesidades complejas de CRM y
exigir soluciones de gran funcionalidad; sin embargo, estas empresas
también buscan facilidad de uso y un producto asequible. Siebel CRM
Professional Edition satisface las necesidades de gestión de la relación
con los clientes de estas organizaciones, proporcionando a la vez
flexibilidad para cambiar y crecer con el negocio.