Siebel Systems, proveedor de aplicaciones comerciales multicanal, ha
anunciado la adición de un módulo de soporte a clientes a Siebel CRM
OnDemand-UpShot Edition. De hecho, este lanzamiento de funciones
añadidas para seguimiento de las interacciones de servicio proporciona a
los usuarios una mayor visión de los clientes en cuanto a interacciones
de marketing y ventas, así como de soporte y servicio.
Además, Siebel CRM OnDemand-UpShot Edition ofrece ahora funciones para
soporte de solicitudes de clientes, resolución de problemas y otras
actividades de posventa. Las mejoras al producto también permiten a las
empresas optimizar los aspectos del ciclo de vida del cliente. Es decir,
conociendo las interacciones que se producen durante el servicio
posventa y teniendo acceso a las funciones de gestión de casos, los
usuarios podrán medir la satisfacción de sus clientes e identificar
oportunidades para aumentar las ventas.
El lanzamiento de nuevos
módulos de soporte permite a las empresas centrarse en sus mejores
compradores potenciales, sus actuales clientes. Así, la capacidad de
satisfacer a los clientes actuales se convierte directamente en una
mayor oportunidad de venta cruzada e inducida, según declara al
respecto Keith Raffel, Vicepresident, Siebel CRM OnDemand.
Con la
incorporación del nuevo módulo de soporte, Siebel CRM OnDemand-UpShot
Edition mejora la productividad al adaptarse al modo de operar de las
compañías más grandes gracias a que se puede integrar con las
aplicaciones informáticas.
El módulo también proporciona las
siguientes funciones de soporte: amplia gestión de casos; flujo de
trabajo flexible y control de acceso; administración de e-mail y de la
satisfacción del cliente; herramientas más ágiles para interacción con
el usuario y, por último, gestión de resoluciones, informes y análisis.
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