En este caso se trata de colocar una segunda pantalla en el lateral de la que estamos empleando, y ya en cuanto a la finalidad o usos lo dejamos a tu imaginación y/o necesidades. En su modo más habitual la idea es complementar un MacBook Pro con un iPad, pero se admiten otras configuraciones.
Por ejemplo, colocar el móvil o, si tienes un MacBook Air y por una elemental cuestión de peso y equilibrio, colocar en este soporte un iPad pero el modelo Mini. El funcionamiento del soporte Sidecar no tiene ningún misterio, se trata de una pieza de silicona capaz de sujetar con firmeza ambos elementos evitando arañazos.
El fabricante considera que esta pieza puede constituir el punto de anclaje universal entre distintos dispositivos pero por el momento han iniciado la comercialización del modelo específico para productos Apple a través de la conocida plataforma de micromecenazgo Kickstarter, habiendo conseguido la financiación requerida por parte de los micromecenas, habiendo procedido ya a la fabricación de la pieza y siendo inminente el inicio de la recepción de los pedidos, este próximo mes de diciembre.
Inicialmente se fabrica en colores verde y negro, con dos tamaños en función del ordenador portátil al que va dirigido, MacBook Pro o MacBook Air.
Y sí, si así lo requieres puedes usar dos, uno para cada lado de la pantalla, para tablet y móvil.
vINQulo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…