Un reciente vídeo publicado en Gizmodo US ha demostrado que el iPhone no es tan revolucionario como Stevie nos dio a entender. Todo eso, y más lo tiene cualquier Pocket PC Phone Edition que se precie.
Pantalla táctil, reproducción de música y vídeo, gestión de imágenes, acceso a Internet, son cosas con las que los usuarios de los ‘teléfonos inteligentes’ que usan Windows Mobile 5 – y otros terminales con sistemas operativos móviles alternativos – ya hacían hace tiempo.
De hecho, si el dispositivo en cuestión es un Pocket PC Phone Edition – poco conocidos en nuestro país – ya podéis ir olvidando el iPhone, a no ser que queráis contar, eso sí, con una forma de trabajar ‘curiosa’. Pero pagar 600 dólares por eso me parece una mala idea.
Sobre todo considerando que los Pocket PC Phone Edition actuales disponen de otras características como WiFi o conectividad 3G, además de servir perfectamente como navegadores GPS.
Y si aún os estábais pensando lo de la interfaz, dejadlo. El vídeo de Gizmodo demuestra que se puede conseguir prácticamente lo mismo usando un tema personalizado del menú ‘Today’ de Windows Mobile 5. Atención:
Que no, que el iPhone no mola tanto. µ
vINQulos
Gizmodo US
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…