El proyecto libera este firmware con licencia GPL y la idea es la de sacar mucho más partido a las capacidades hardware de cada reproductor para poder ir más allá de lo que el propio fabricante. Estos firmwares ofrecen posibilidades sorprendentes tanto en el soporte de códecs de audio y vídeo como en la presentación de todo tipo de plugins y complementos que permiten usar el reproductor de formas sorprendentes.
Como indican en Genbeta, el proyecto que nació en 2001 ya está realmente maduro y es compatible con un buen grupo de dispositivos, entre los que se encuentran los iPod – hasta los de generación 5.5, es decir, excluyendo los actuales iPod Classic, iPhone o iPod Touch, etc – o los dispositivos de firmas como iRiver, Toshiba, Archos o iAudio.
El soporte de códecs de audio – incluyendo formatos sin pérdida como FLAC – o de juegos – Doom y un emulador de NES, entre otros – son algunas de sus opciones, pero lo mejor de todo es que tendremos la opción de instalar un bootloader para no quitar el sistema ‘de serie’ y elegir si queremos iniciar el reproductor con su software nativo o con Rockbox.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…