Este ordenador adelantado a su tiempo apareció en 1983 al precio de 9.995 dólares, pero al año siguiente su coste se redujo a tan sólo 2.495 dólares, así que los primeros compradores vieron como en tan sólo un año su máquina se había depreciado en un 75%, y eso debió hacer enfadar a esos ‘early adopters’.
Pues bien, si alguno comprásteis el Apple Lisa antes de esa rebaja tan sustancial y podéis demostrarlo con el ticket de compra, Apple os regalará 7.000 dólares en crédito para comprar productos de la empresa.
No creemos que haya muchos en esta situación, pero sin duda los que aún guarden la factura estarán muy contentos. No obstante, no pasará lo mismo con otros dispositivos como el Apple Newton o el Apple III, y los representantes de la empresa afirmaron que sus clientes no deben acostumbrarse a dichas compensaciones. Estos dos casos “son la excepción, no una regla”.
Actualización: Para los que no lo sepan, BBSpot – de donde procede la noticia – es una conocida web de noticias tecnológicas inventadas que satirizan la actualidad diaria de las TIC. Obviamente esta oferta no es real.
vINQulos
BBSpot
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.