Durante los últimos días, Twitter se halla inmersa en una sucesión de novedades que empezaron por la conversión de tuits públicos en mensajes privados, siguieron por la introducción de Twitter Offers y ahora van más allá.
Dicho gráfico no es más que una recopilación de las apps que cada usuario tiene instaladas en su dispositivo móvil, ya sea iOS o Android, y que también puede ir actualizando. Esto es, estaríamos hablando de la recopilación de sus nombres y no de datos privados asociados. Al menos eso es lo que da a entender Twitter.
Con esta lista en su poder, la red de microblogging justifica que es capaz de entregar una experiencia “más personal” con “contenido personalizado”, según el tuitero en cuestión al que se dirija. ¿Por ejemplo? Saber de forma inequívoca qué apps utiliza uno de los miembros de su comunidad le sirve a Twitter para ajustar los anuncios que va insertando en su plataforma o incluso para sugerir cuentas de interés a las que seguir porque se tendrían gustos parecidos.
Obviamente, esta característica no se impondrá sin más. Los usuarios serán capaces de rechazar que Twitter conozca qué apps se descarga, desactivando la opción de “Personalizar Twitter en función de mis aplicaciones” en sus preferencias.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.