Durante los últimos días, Twitter se halla inmersa en una sucesión de novedades que empezaron por la conversión de tuits públicos en mensajes privados, siguieron por la introducción de Twitter Offers y ahora van más allá.
Dicho gráfico no es más que una recopilación de las apps que cada usuario tiene instaladas en su dispositivo móvil, ya sea iOS o Android, y que también puede ir actualizando. Esto es, estaríamos hablando de la recopilación de sus nombres y no de datos privados asociados. Al menos eso es lo que da a entender Twitter.
Con esta lista en su poder, la red de microblogging justifica que es capaz de entregar una experiencia “más personal” con “contenido personalizado”, según el tuitero en cuestión al que se dirija. ¿Por ejemplo? Saber de forma inequívoca qué apps utiliza uno de los miembros de su comunidad le sirve a Twitter para ajustar los anuncios que va insertando en su plataforma o incluso para sugerir cuentas de interés a las que seguir porque se tendrían gustos parecidos.
Obviamente, esta característica no se impondrá sin más. Los usuarios serán capaces de rechazar que Twitter conozca qué apps se descarga, desactivando la opción de “Personalizar Twitter en función de mis aplicaciones” en sus preferencias.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…