En el portal Bloomberg han desvelado que Stephen Elop ya está pensando en el cargo de CEO de Microsoft y tiene en mente numerosos cambios corporativos si acaba siendo seleccionado.
Al parecer, el ejecutivo de Nokia vería con buenos ojos el cierre del buscador Bing, que no ha acabado de despegar en el mercado, y la venta de Xbox, su negocio de consolas de videojuegos.
Por otra parte, Elop también daría un papel más relevante a la suite ofimática Office, ya que considera que la herramienta no ha hecho bien la transición a la era post-PC.
En ese sentido, la idea del directivo sería apostar por el desarrollo de versiones de Office que permitan un uso completo de la herramienta en Android e iOS, lejos de las versiones con funcionalidades limitadas que ofrece en la actualidad para esas plataforma.
En lo referente al adiós a Bing, en Venture Beat recuerdan que el buscador está integrado en Windows 8, y en el caso de Xbox, resaltan que servicios de Microsoft como Skype están presentes en la consola Xbox.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…