El hecho de que Facebook sea la cuarta página web más visitada del mundo ha motivado a una empresa australiana a sacarle partido. USocial, una compañía dedicada al marketing online, vende amigos y fans a los miembros de la red social, oferta que ya dirigió con anterioridad a los usuarios de Twitter.
Mientras los detractores de esta iniciativa aumentan, Leon Hill, consejero delegado de uSocial se manifiesta satisfecho. “Facebook es una herramienta de marketing extremadamente efectiva. Con un gran seguimiento, tienes un grupo de gente al que apuntar al instante con el que puedes contactar y promocionar lo que sea que tienes que promocionar”, ha dicho Hill, tal y recoge Reuters.
El CEO ha explicado también el procedimiento de actuación para vender “amigos”. “Todo lo que hacemos es enviarles un mensaje de bienvenida o una solicitud de amistad del cliente. Si deciden seguir adelante y agregar a esa persona como amigo o como fan lo harán, si no, entonces no” ha señalado el reprsentante de uSocial.
La compañía australiana ha visto un gran negocio en la que ostenta el número uno de las redes sociales en Internet del mundo. Su oferta consta de distintos paquetes que recogen entre 1.000 y 10.000 amigos y cuyos precios oscilan entre los 177 y 1.167 dólares (unos 123 y 812 euros).
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…