El nuevo Hotmail le está creando a Microsoft más problemas de lo esperado. Tras recibir numerosas quejas de usuarios que aseguran que sus navegadores se cierran al intentar acceder al correo, la compañía de Windows ha optado por algo doloroso: recomendar la utilización de un navegador de la competencia, Google Chrome.
En concreto, los navegadores que están teniendo más problemas son Safari 3 y Firefox 2, y en teoría, Hotmail debería funcionar bien con las últimas versiones de Internet Explorer, con Firefox 3, Safari 4 y la versión estable de Chrome. Aún así, las quejas han continuado.
Los problemas son variados: desde navegadores que se cierran hasta equipos que se bloquean, pasando por la desaparición de mensajes de correo y la imposibilidad de escribir nuevos mensajes por errores de script.
“Algunos consumidores han indicado que si utilizan Google Chrome para ver su cuenta de Hotmail ya no se encuentran con estos problemas”, acabaron por asegurar desde Microsoft. No obstante, algunos usuarios ya han reportado que ni con Chrome logran evitar los errores de Hotmail. Microsoft, por su parte, no ha dado detalles aún sobre qué es lo que está fallando.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…