Greenpeace ha emprendido una campaña en contra de Volkswaen acusándola de boicotear la reducción de emisiones de CO2 y por tanto poniendo en peligro la salud de nuestro planeta.
Para ello, nada mejor que combatir uno de los anuncios que más éxito han tenido en los últimos tiempos de la casa alemana continuando la historia que nos contaban en el mismo y que tenía como protagonista a un Darth Vader en edad escolar.
Greenpeace hace suyos los personajes de la Saga Galáctica por antonomasia y ya que Volkswagen prefirió decantarse por el Señor Oscuro del Sith ellos se encargan de trasladar su mensaje ecologista y respetuoso con el medio ambiente a la Alianza Rebelde que se enfrenta a una peligrosa amenaza, una estación de combate espacial con el conocido logo de VW.
Greenpeace acusa al fabricante de automóviles de apoyar leyes contrarias a la conservación medioambiental así como de ser una de las que mayor contaminación generan en el mundo, aunque como el propio anuncio se encarga de poner de manifiesto “no todo está perdido… percibimos la Fuerza en Volkswagen”. ─[Briefblog]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…