Si recientemente os informábamos de un gigantesco sable láser que había aparecido en medio de la noche londinense, ahora es Tokio el lugar elegido para tematizarlo galácticamente.
En concreto se han colocado unos adhesivos en las barras de sujección de algunos vagones de metro que las convierten en sables láser. Los tokiotas suelen ser bastante civilizados pero probablemente si esta acción publicitaria tuviese lugar por nuestros lares ya estaríamos todos allí, venciendo nuestro civismo con irrefrenables dósis de frikismo, tratando de despegar esos adhesivos para llevarnoslos a casa y pegarlos aunque sea en la escoba o la fregona.
Quizá lo hicieran nuestras propias parejas imaginando que esa sería la única forma de que hagamos las faenas domésticas. Ilusas, no saben que seguiríamos apoltronados en el sillón y que ante el grito de “¡¿quieres coger la escoba de una vez?!” simplemente alargaríamos la mano hacia la misma, pondríamos cara de estreñimiento y finalmente nos rendiríamos reconociendo que debe haber una perturbación en la Fuerza. ─[Official Star Wars Blog]
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…