Si Amazon no quiere que Apple se coma al Kindle… debe lanzar su tablet

El iPad está comiéndose a muchos mercados, entre ellos el de los lectores electrónicos.  Una de las reinas del mercado de los libros electrónicos es claramente Amazon, con su Kindle, que podría ser uno de los daños colaterales del boom del tablet de Apple.

Para conseguir sobrevivir, Amazon únicamente debería lanzar su propia tableta y hacerlo con Android, según apunta una analista de Forrester Research. Amazon partiría con una ventaja que no tienen los otros fabricantes de tabletas, que no han conseguido lanzar productos a precios competitivos.

Amazon cuenta ya con un sólido canal de distribución,con los contenidos suficientes como para ser atractivo y sobre todo con la capacidad para hacer un producto asequible.

Más información en ITespresso

redaccion SN

Recent Posts

TP-Link insiste en el objetivo del “Wi-Fi 7 para todos”

Presenta propuestas como el sistema Wi-Fi 7 Mesh Deco BE68, que alcanza 14 Gbit/s y…

17 horas ago

PNY introduce una memoria DDR5 para portátiles de alto rendimiento

Entre sus, características ofrece 5600 MHz de velocidad, presenta latencia CAS de 46,3 Hz y…

19 horas ago

Desarrollador de software, perfil digital más demandado en España

Otros profesionales buscados por las empresas son los consultores, los especialistas en marketing digital, los…

20 horas ago

La facturación del comercio electrónico crece casi un 13 % en España

La CBMC revela que, durante el segundo trimestre de 2024, mejoró un 12,8 % para…

21 horas ago

La poca formación en IA afecta a 1 de cada 3 empresas españolas a nivel de seguridad

Otras problemáticas que afrontan son una compleja gestión de la infraestructura, la escasez de herramientas…

22 horas ago

Globant y Fundación Telefónica promueven becas, prácticas y programas de formación para el talento tecnológico español

Los alumnos del campus 42 Málaga tendrán acceso a becas de estudio durante medio año…

22 horas ago