Categories: Empresas

Shuttle XPC M2000 Media Center PC [veredicto: buen centro multimedia, mal PC]


El Shuttle XPC M2000 es un PC que no es un buen PC pero es un buen centro multimedia, según CNet, que piensa que su procesador Core Duo T2400 a 1.83Ghz, 512MB de memoria DDR2-533, tarjeta de vídeo nVidia GeForce 7600GS PCIe con 256 Mbytes de RAM, sonido Realtek de 7.1 canales, Gigabit Ethernet, DVD de cuatro velocidades, disco duro de 250 Gbytes, lector de tarjetas y red inalámbrica 802.11b/g no son suficientes. Dicen que tiene muchas conexiones multimedia y el disco duro removible son buenas cosas, pero que no tiene suficiente memoria, que el disco duro es demasiado pequeño y que no tiene suficientes posibilidades de expansión. Vamos, que piensan que es un buen centro multimedia (que es precisamente lo que es, digo yo) pero no un buen PC. Pues yo pienso que es un pedazo de máquina, pero qué sabré yo.

Página de producto [Shuttle vía Blurtek]
CNet Review [CNet]

Manuel Moreno

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

10 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

11 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

12 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

12 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

13 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

13 horas ago