Hasta ahora Shutterstock era conocido por su extenso catálogo de imágenes fotográficas, vectores e ilustraciones. Se había atrevido incluso a ofrecer vídeos a sus suscriptores.
Sí, esta empresa con sede en Nueva York ha decidido añadir música a su stock de contenido.
¿Qué tipo de música? Según relatan en su blog, las posibilidades son múltiples: “algo tranquilo para representar la naturaleza, algo de blues para señalar alegría, o tal vez una pista clásica de Vivaldi que fluirá perfectamente en tu historia”. La intención es que las opciones se vayan multiplicando con el paso del tiempo.
Para facilitar que los usuarios se adapten a esta nueva clase de contenido, Shutterstock lo entregará por ahora en un apartado particular con un sistema de búsqueda también especial.
En primer lugar, la reproducción de la pista seleccionada no se detendrá aunque se cambie de página.
Además, cuando se rastree la web de Shutterstock Music para elegir una pieza musical, se mostrará un modo de vista previa que dará pistas bastante significativas de lo que cada audio tiene por ofrecer, desde su nombre, autor y género hasta una pequeña descripción en forma de estados de ánimo o su tempo y duración.
Desde Shutterstock han querido destacar que los beneficios existen también para los propios autores de los contenidos, al generar “ingresos para los músicos que buscan nuevas maneras de monetizar su oficio”.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.