Hasta ahora Shutterstock era conocido por su extenso catálogo de imágenes fotográficas, vectores e ilustraciones. Se había atrevido incluso a ofrecer vídeos a sus suscriptores.
Sí, esta empresa con sede en Nueva York ha decidido añadir música a su stock de contenido.
¿Qué tipo de música? Según relatan en su blog, las posibilidades son múltiples: “algo tranquilo para representar la naturaleza, algo de blues para señalar alegría, o tal vez una pista clásica de Vivaldi que fluirá perfectamente en tu historia”. La intención es que las opciones se vayan multiplicando con el paso del tiempo.
Para facilitar que los usuarios se adapten a esta nueva clase de contenido, Shutterstock lo entregará por ahora en un apartado particular con un sistema de búsqueda también especial.
En primer lugar, la reproducción de la pista seleccionada no se detendrá aunque se cambie de página.
Además, cuando se rastree la web de Shutterstock Music para elegir una pieza musical, se mostrará un modo de vista previa que dará pistas bastante significativas de lo que cada audio tiene por ofrecer, desde su nombre, autor y género hasta una pequeña descripción en forma de estados de ánimo o su tempo y duración.
Desde Shutterstock han querido destacar que los beneficios existen también para los propios autores de los contenidos, al generar “ingresos para los músicos que buscan nuevas maneras de monetizar su oficio”.
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…