Categories: Empresas

Showroomprive ya tiene 2,5 millones de socios registrados en España

Showroomprive.com ha anunciado un crecimiento del 40% en 2013, logrando una facturación de 350 millones de euros, el 40% vía dispositivos móviles.

La presentación de las cifras anuales de la compañía francófona demuestra el creciente peso del negocio móvil en su estrategia. No sólo la mitad de la facturación se produjo por esta vía, sino que también el 50% del tráfico llegó por dispositivos móviles. Durante el año pasado 2 de cada 10 nuevos compradores hicieron su primera compra vía móvil.

España es uno de los pilares más sólidos de la estrategia internacional del outlet online. En 2013 la cifra de negocio en España alcanzó los 28 millones de euros y más de 2,5 millones de socios registrados (el 70% son mujeres).

La compañía acaba de abrir en Barcelona su primera oficina comercial fuera de Francia, consolidando su apuesta por el mercado español. Así lo defendía también Ricardo Ruiz, director de Compras y responsable de la nueva sede, en una entrevista concedida a Silicon News declarando que “las marcas españolas ocupan un lugar primordial” en la estrategia de la compañía.

Showroomprivé se ha marcado un objetivo de entre 450-500 millones de euros de facturación para el próximo ejercicio.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Tecnología inclusiva para impulsar capacidades diferentes

En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…

3 horas ago

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

17 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

17 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

18 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

19 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

20 horas ago