Showroomprive.com ha anunciado un crecimiento del 40% en 2013, logrando una facturación de 350 millones de euros, el 40% vía dispositivos móviles.
La presentación de las cifras anuales de la compañía francófona demuestra el creciente peso del negocio móvil en su estrategia. No sólo la mitad de la facturación se produjo por esta vía, sino que también el 50% del tráfico llegó por dispositivos móviles. Durante el año pasado 2 de cada 10 nuevos compradores hicieron su primera compra vía móvil.
España es uno de los pilares más sólidos de la estrategia internacional del outlet online. En 2013 la cifra de negocio en España alcanzó los 28 millones de euros y más de 2,5 millones de socios registrados (el 70% son mujeres).
La compañía acaba de abrir en Barcelona su primera oficina comercial fuera de Francia, consolidando su apuesta por el mercado español. Así lo defendía también Ricardo Ruiz, director de Compras y responsable de la nueva sede, en una entrevista concedida a Silicon News declarando que “las marcas españolas ocupan un lugar primordial” en la estrategia de la compañía.
Showroomprivé se ha marcado un objetivo de entre 450-500 millones de euros de facturación para el próximo ejercicio.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.