Showroomprive.com ha anunciado un crecimiento del 40% en 2013, logrando una facturación de 350 millones de euros, el 40% vía dispositivos móviles.
La presentación de las cifras anuales de la compañía francófona demuestra el creciente peso del negocio móvil en su estrategia. No sólo la mitad de la facturación se produjo por esta vía, sino que también el 50% del tráfico llegó por dispositivos móviles. Durante el año pasado 2 de cada 10 nuevos compradores hicieron su primera compra vía móvil.
España es uno de los pilares más sólidos de la estrategia internacional del outlet online. En 2013 la cifra de negocio en España alcanzó los 28 millones de euros y más de 2,5 millones de socios registrados (el 70% son mujeres).
La compañía acaba de abrir en Barcelona su primera oficina comercial fuera de Francia, consolidando su apuesta por el mercado español. Así lo defendía también Ricardo Ruiz, director de Compras y responsable de la nueva sede, en una entrevista concedida a Silicon News declarando que “las marcas españolas ocupan un lugar primordial” en la estrategia de la compañía.
Showroomprivé se ha marcado un objetivo de entre 450-500 millones de euros de facturación para el próximo ejercicio.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.